domingo, 12 de agosto de 2012

quiero ser niño otra vez

creo que antes que todo cada uno de nosotros lleva un niño en el interior eso nunca lo dudes lo que pasa es que muchas veces nos olvidamos de la manera en que podemos ser niño recuerda que un niño siempre encuentra la felicidad en las cosas más pequeñas y simples de la vida por que de eso se trata de disfrutar la vida y los momentos más cortos al máximo claro al lado de las personas que amas. Recuerdo veia peliculas de Disney! ,el chavo del 8, el zorro,brigada a... y era capaz de reirme de tonterias! sabia agradecer porque el dia esta soleado, o decir que como hay lluvia es dia para dormir... quisiera otra vez abrazar a mi mami y a mi papi decirle que los quiero mucho... y simplemente sonreir!! ser capaz de disfrutar la vida! salir a jugar futbol sin preocupaciones al terreno que estaba a la par de mi casa . dormir ilusionado con grandes heroes y ser participe de ellos. quiero mirar el mundo desde mi inocencia. quiero no extrañar tantos a algun ser amado que partio. quiero pasarme horas jugando con mi perro quiero pasarme horas dibujando y pintando sentado en la galeria de mi casa. quiero conseguir la figurita mas dificil y retrucarles a mi amigos jaja. pues para no perder el espiritu mas que nada debes de estar feliz, porque un niño casi siempre esta feliz y ve las cosas con otros ojos, si pudieramos ver el mundo con los ojos de los niños pues estariamos mucho mejor porque seriamos mas comprensivos y estariamos de buen humor jaja yo creo que eso es seguir sieno niños no perder el buen humor . Quiero ser niño otra vez Con mi mente cavilando en el tiempo que he vivido, Llegan mil recuerdos vagos, que avivan mis sentidos; Cosas que ya jamás no pueden ni volverán, Pero que por mi quisiera retornar el tiempo atrás Recuerdos de mi niñez unos buenos y otros malos, Los malos no los quisiera y los buenos retomarlos; Pues recordar es vivir, y revivir no es pecado, Mas cuando estás usando el alma como sagrario. En esta semblanza breve de los tiempos de mi vida, Pienso cuando era niño mucho más se me quería; El cariño que me daban para mi llegaba solo, Pero ahora ya de adulto, mi vida no es un hinojo. Inferir yo no quisiera de las cosas ya vividas, Quiero ser niño otra vez, me parecería mejor; Porque me daban más besos, cariño y atención, Y ahora tengo que rogarlos y pedirlos de favor. Adrian Metaliko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la opcion nombre/url para comentar, puedes dejar el espacion url en blanco. Gracias