viernes, 11 de febrero de 2011

Te rendiste sin luchar

Me duele saber que te rendiste sin luchar,
Pensaste que ya estaba todo perdido,
No me preguntaste Si aun yo keria seguir luchando,
Diste el brazo a torcer,
Tanto tiempo aguantando en una batalla,
Peleándole al olvido,
Peleándole al pasado,
Cuando estas por vencer,
Te rindes y yo aquí sin ti,
Me resultara difícil ganar.
Tanto tiempo la he luchado
y cuando estaba por vencer,
Tú me dices, ya no,
Es ahora la hora de rendirse,
Y yo quedo de rodillas Sin más nada que hacer,
Más que asumir que esta batalla ya no es mía,
y que sin ti de mi lado resultara difícil el ganar.
Tanto tiempo he soñado, llorado y ansiado
Que este cerca ese día,
Y tú apareces, En ese mismo instante y dices
que esta batalla ya no es mía,
Me dejas caer,
y tú no haces nada
De rodillas me ves,
Te das la vuelta y te vas,
Y yo sin palabras, siento tu traición,
Siento la oscuridad q me invade,
La tristeza que me agobia
y una lucha sin sentido .
La misma razón por la que luche
En contra del olvido,
soñando, creyendo llorando,
ansiando, Y esperando
fue por ti ,
Y aun así me levantare y lo seguiré haciendo
como hasta ahora Seguiré peleando
sin importar lo que me digas,
Tantas veces he caído sin ti a mi lado,
Que una mas no me hará mas daño.
Es hora de ponerse de pie,
Pero esta vez sola seguiré mi batalla
Y sin esperar que me acompañes en ella,
Haré el duelo que tantas veces me negué hacerlo
Y seguiré sin esperar que me acompañes.
Seguiré por ti mi camino,
Pero esta vez la lucha será por no olvidar
que algún DIA fuiste mio



IVY

1 comentario:

  1. muy bueno tu poema ivy :) los felicito a todos chicos un beso mio para ustedes .cory

    ResponderEliminar

Utiliza la opcion nombre/url para comentar, puedes dejar el espacion url en blanco. Gracias