sábado, 12 de febrero de 2011

Una Mirada

Sumida en el silencio de tu mirada
tratando de adivinar el porque luchas?
son tantas cosas las que puedo llegar a sentir
con tu penetrante mirada revolucionaria.

Tu silencio me tortura
pero tu mirada...
Tu mirada me tranquiliza !

Eres como la hermosa noche
acompañada por el deslumbrante claro de luna
eres todo lo que quiero
y lo que siempre he buscado
en este mar de almas oscuras.

Tu escencia es tan escalofriante
tú alma tan fria y oscura como la mia
tus caricias son mi paraiso
y tus besos son mi guía por esta selva oscura...

No se que es este sentimieto
no se si es amor o es algo pasajero
no se si es un capricho o algo verdadero
no se si es real o es solo un sueño
lo unico que se, es que lo siento
y no me importa el resto

Unidos por la magia de un beso
esto podría ser eterno
pero al mismo tiempo, podría ser algo pasajero...

Así que solo importa el momento
lo unico que deseo es que estanoche sea inolvidable
y mañana volveremos a ser los mismos desconocidos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la opcion nombre/url para comentar, puedes dejar el espacion url en blanco. Gracias